Nace el Colectivo Afectados Cártel Coches Navarra (CACCN). Descubre si tu coche está afectado.

Nace el Colectivo Afectados Cártel Coches Navarra (CACCN) una agrupación de ciudadanos navarros para la defensa de los clientes afectados por el denominado cártel de los coches.

El denominado cártel de los coches estuvo operativo durante muchos años, sus integrantes que eran casi todas las marcas de coches así como algunos concesionarios, compartieron en secreto información comercial esencial para la fijación de precios, ocasionando así el pago de un sobreprecio a los compradores de sus coches, lo que en 2015 dio lugar a una fuerte sanción por parte de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC), posteriormente ratificado en la Audiencia Nacional y finalmente por el Tribunal Supremo.

El colectivo nace para dar a los navarros afectados las herramientas para poder reclamar la indemnización correspondiente a trama conformada por las diferentes marcas, pues tiene la finalidad de intentar reducir los costes de los procedimientos para el consumidor.

Lo integran dos despachos con ADN navarro especializados en derecho de consumo y bancario, despachos con una dilatada experiencia avalada por sus buenos resultados.

Además, trabajan con procuradores y peritos altamente cualificados para poder desarrollar el procedimiento con todas las garantías necesarias.

Este colectivo nace con el fin de que los clientes puedan soportar los altos costes de un procedimiento con necesidad de abogado, procurador y perito, consiguiendo ofrecer unas condiciones muy rentables, pues solo se cobra si el cliente gana.

Únicamente el cliente solo debe hacer una provisión de 250 euros al inicio para los gastos de tramitación del expediente y solo se cobra volvemos a recalcar si el cliente gana, donde se fija un 25 % variable sobre la indemnización a pagar al final del procedimiento cuando el cliente recibe la indemnización.

Incluye honorarios de letrado, procurador y perito en todas las instancias necesarias hasta firmeza de sentencia y cobro de la indemnización por parte del cliente, no hay letra pequeña.

Si están interesados pueden visitar la página web del colectivo www.cartelcochesnavarra.es donde podrán ver si su vehículo está afectado y calcular la indemnización en nuestra calculadora puesta a disposición de los afectados navarros.

En ella hay un formulario a disposición de los afectados para solicitar información o también pueden directamente contactar con el colectivo CACCN a través del email reclama@cartelcochesnavarra.es o llamando al 948 275 063.