Acuerdo IRIBARREN ARTOLA Abogados y Asociación ARALAR de ludopatía de Navarra

Nos complace comunicar que hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con la Asociación ARALAR de ludopatía de Navarra para asesorar y defender a la asociación y sus asociados.

Nuestra función será complementar a la asociación en las necesidades de sus asociados. Iremos de la mano junto con la asociación en el camino del asociado, quien deberá afrontar su situación personal médica con las psicólogas de ARALAR y su situación personal económica por las deudas contraídas por el juego con los abogados de IRIBARREN ARTOLA Abogados.

Con ello conseguiremos que el asociado pueda centrarse en su terapia en ARALAR, dejando en nuestras manos el agobio, la desesperación y la frustrante situación de estrés por las continuas llamadas y notificaciones amenazantes en la gran mayoría de ocasiones de sus acreedores, quienes en su gran mayoría ofrecieron créditos rápidos, préstamos personales o tarjetas revolving que son usurarios y por en nulos.

Todo el equipo de IRIBARREN ARTOLA Abogados estamos muy contentos y nos hace especial ilusión de poder ayudar a la Asociación ARALAR en lo que esté en nuestra mano por mejorar la situación económica de sus asociados, por ser su defensa frente a los acreedores y entidades usurarias que de manera grosera exasperante se inmiscuyen en la su vida impidiendo gobernarla con libertad, consiguen ser tan insistentes y exasperantes que en la gran mayoría de casos no les dejan hacer una vida normal.

La Asociación ARALAR la forman un conjunto de personas afectadas, directa o indirectamente por el juego patológico, así como profesionales en la materia, con el objeto de ayudar a otras personas que se pueden encontrar en la misma situación.

desde el año 1996 tratan de informar, sensibilizar y visibilizar, acompañar y prevenir en materia de juego patológico, pero adaptándose a las nuevas problemáticas sociales, también en materia de otras adicciones sin sustancia.

Su equipo técnico está formado por dos estupendas psicólogas y una gran gestora social. Además cuentan con un nutrido grupo de voluntarios y monitores (jugadores rehabilitados y acompañantes) que con su labor hacen posible el funcionamiento de la asociación.

Si estás en esta situación o un familiar o amigo lo están, no dudéis en contactar con la Asociación ARALAR para que puedan acogeros en su nutrido grupo de asociados, para que podáis afrontar la vida con una nueva perspectiva. Merece la pena embarcarse en el camino de la recuperación, de los nuevos retos, de pasar de página y poder realizar una vida normal.

Pueden conocer la metodología de trabajo de la Asociación ARALAR a través de su web o contactar directamente con ellos mediante los teléfonos 665802545 y 848414849.

IRIBARREN ARTOLA Abogados pondrá su granito de arena, siendo también pilar fundamental en el desarrollo del asociado, siendo su referente en asesoramiento y defensa frente a los acreedores que de manera usuraria y sin transparencia les vendieron productos tóxicos, los denominados créditos rápidos, tarjetas revolving o créditos usurarios.

Si están interesados en más información pueden visitarnos en la página web del despacho IRIBARREN ARTOLA Abogados, donde podrán conocernos y ver la metodología de trabajo, pudiendo informarse sin compromiso de nuestro servicio de Asesoramiento Jurídico y Defensa Judicial.

IRIBARREN ARTOLA Abogados somos un despacho de referencia en derecho bancario en la defensa de los intereses de los clientes en Navarra, País Vasco, La Rioja y Aragón. Nos avalan los resultados y la confianza de nuestros clientes durante todos estos años.

Si quieren contactar con nuestro despacho de abogados pueden hacerlo a través del email abogados@iribarrenartola.com o llamando al 848473789 o 660880184.

 

2aca1a31-6299-429e-880a-a1c6ae277e39jpg